miércoles, 2 de diciembre de 2009

El hombre de los caramelos (1996)


Es la Erótica del Poder...:
La búsqueda de "el Dorado"
(El Reinado de unos pocos)
¿Pesada Losa? ...No por Favor!!

Aquí he llegado, (y aquí me quedo!)
Yo lo he sufrido... (y me lo he ganado).
Si alguien lo quiere... (Que no lo intente!!)
Aquí he llegado, (y aquí me quedaré!)

¿Quién os "mima"?... (y quién os domina)
(Quién os teme...) y quién os "Protege"?
(Quién "Sostiene" el Poder...)

- ¡Yo Prometo!! (Ese es mi Lema)
Soy tu Hombre! (y soy el Lider)
Soy el Hombre..., de los "Caramelos"

Mi Bandera..., (es... la tuya)
Y es por eso... (que me quedo con tus Votos)

Soy tu Hombre! (y soy el Lider)
Aquí he llegado, y aquí me quedaré!
Soy el Hombre..., de los "Caramelos"
(Quién "Sostiene" el Poder...?)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario