sábado, 16 de julio de 2011

Carta de una Doncella a su Pretendiente *(tiene "Truco")


Carta de una Doncella a su Pretendiente *(tiene "Truco")
- Esta curiosidad No la he escrito yo (aúnque la tengo desde 1987+/-)



*Por su carta, veo que es usted un jo-
ven simpático y cariñoso; listo y compren-
*dedor, de los que me gustan. Con una po-
sición elevada; muy digna de una donce-
*lla hermosa.

*Al leerla, me llevé la mano a mi co-
razón, que ya latía con cari-
*ño, apelante y gozoso; y me hice una pa-
sional ilusión. Informe a mamá por una hi-
*ja inmejorable. Mi padre, me dió por cu-
enta de toda mi família, permiso para ver-
*lo; y mis hermanas, y todos sus amigos jo-
venes (y por tanto, comprensivos), coinci-
*dieron conmigo.

*¿Cuando podré disfrutar de ese cara-
cter ideal, forjado en una vida de traba-
*jo inmenso? ¡Que gran placer será ma-
ñana, o mas tarde, corresponder y a-
*marlo!

*Espero que haga usted una buena la-
vor; pues, no tener novio, tenía consu-
*mida, a mamá y a mis hermanas


- El "Truco" se vé al leer -solo- las Lineas con el "Asterisco"(*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario